violenta entradera

De terror: a punta de pistola entraron a una casa, redujeron a toda la familia y se llevaron un importante botín

Ocurrió en la noche de este de jueves en un barrio residencial de Roldán. Los delincuentes huyeron luego de robar una importante suma de dinero y artículos electrónicos.

Foto: El Roldanense.
Foto: El Roldanense.

Una violenta entradera tuvo lugar este jueves por la noche en Roldán cuando dos delincuentes irrumpieron en una casa a punta de pistola, redujeron a todos los integrantes de la familia que habita el lugar y huyeron llevándose un importante motín que consta de una gran suma de dinero en efectivo y artículos de electrónica.

Sucedió cerca de las 20.30 en el Barrio Alto Residencial de la localidad que se encuentra a apenas 25 kilómetros de Rosario. Dos hombres entraron por el patio de la vivienda, rompieron una puerta ventana del quincho que se encontraba sin rejas y desde allí llegaron al comedor donde estaba la familia reunida. Golpearon al dueño de la casa y apuntaron con un arma a dos de sus tres hijos y a su suegra.

Los delincuentes metieron en un bolso tres teléfonos celulares, dos tablets y la suma total de 30.000 pesos, para luego huir por la zona rural que rodea el complejo residencial. "No se si fue el azar o no, pero hace 15 días atrás habíamos denunciado que había gente en el patio, pero como no robaron, quedó en la nada’’, contó el damnificado en diálogo con El Roldanense.

La fiscal Dra. Viviana Ocone ordenó a que se haga presente en el lugar la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal de Rosario y el Gabinete Criminalístico de la AIC. Actuó personal policial de la comisaría 6ta.