VISITA DE LUJO

De recorrida por el Centro de Entrenamiento, Pochettino charló con Griffa, Maxi y Kudelka

El ex técnico del Tottenham pasó por Bella Vista y vivió una jornada llena de recuerdos de sus inicios en Newell's.


Este jueves no fue un día más en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, que estuvo revolucionado por una visita muy especial: Mauricio Pochettino, formado en las divisiones inferiores de Newell's y que está actualmente sin trabajo luego de haber sido destituido del Tottenham, vivió una jornada emotiva en el lugar donde dio sus primeros pasos como futbolista.

Una vez finalizada la práctica del plantel profesional, el oriundo de Murphy charló con el Maestro Jorge Griffa, con el entrenador del primer equipo leproso, Frank Kudelka, y con el capitán Maximiliano Rodríguez. Posteriormente, compartió el almuerzo en el hotel del predio.

Pochettino le manifestó a los directivos Cristian D'Amico y Juan José Concina, como así también al director deportivo, Sebastián Peratta, su grata sorpresa al recorrer las instalaciones, por la gran evolución que tuvo el ex predio Bella Vista, sumado a la construcción del hotel, obras que estuvieron en su mayoría costeadas por la donación realizada por Marcelo Bielsa.

x
Paladini flotante