DOS HERIDOS

De película: robo, persecución y choque en Rosario

La secuencia se inició en Pueyrredón y Presidente Quintana y finalizó cuando el asaltante colisionó contra otro vehículo.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 14 de febrero, 2018

En la tarde del martes, efectivos de la policía persiguieron a alta velocidad con sus patrulleros a un ladrón que huía con un vehículo robado. Después de algunos minutos, la persecución terminó cuando el asaltante colisionó con otro automóvil.

Tras el hecho, dos personas resultaron heridas. Se trata de un joven que quedó en medio de la escena y debió arrojarse de su moto para evitar el impacto y por otro lado, el propio ladrón, quien debió ingresar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), con orden de detención, para que lo asistan por las heridas de consideración que presentaba.

Todo se inició cuando cerca de las 16:00, el hombre robó un Renault Clío a punta de pistola. Los uniformados identificaron al vehículo y comenzaron a perseguirlo en Pueyrredón y Presidente Quintana, hasta que la escena de película se terminó cuando el asaltante chocó con un  Ford Falcon estacionado en Seguí al 6100.

Comentarios