De no creer: tenía fiebre, organizó una fiesta con 65 invitados y dio positivo de coronavirus
Increíble pero real: a sabiendas que presentaba síntomas, un hombre rompió la cuarentena durante cuatro días organizó una fiesta con 65 invitados y terminó dando positivo de coronavirus el pasado viernes. Tanto él como su yerno se encuentran internandos en el Hospital Evita Pueblo de la localidad bonaerense de Berazategui, donde sucedió este hecho insólito.
El intendente de la ciudad, Juan José Mussi, en diálogo con los medios, se refirió al caso: “Este fin de semana pasado apareció la inconsciencia. Un ciudadano de Berazategui estuvo con fiebre durante cuatro días sin consultar, burló la cuarentena y fue a distintas casas y hasta nos dicen que organizó una fiesta».
«El sujeto Obligó al municipio a analizar a otras 65 personas hasta ahora que hemos detectado que estuvieron en contacto con él”, agregó Mussi, quien además indicó que una vez que se haya recuperado del COVID-19, “será sometido rigurosamente a la Justicia”.
Cabe destacar que el hombre violó el artículo 202 del Código Penal, que establece: «Será reprimido con reclusión o prisión de tres a quince años, el que propagare una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión