LE ARRUINÓ EL FESTEJO

De no creer: en el día de su cumpleaños, Antonio Banderas anunció que tiene coronavirus

"Me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual", contó el actor español en un comunicado.


En el día en de su cumpleaños número 60, Antonio Banderas anunció que tiene coronavirus. "Me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual", contó el actor español a través de un comunicado oficial que publicó en su cuenta de Twitter, por lo que la celebración será en aislamiento absoluto.

"Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19", comenzó quien interpretó al Zorro en la pantalla grande. Además, señaló que confía recuperarse "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas" y manifestó que espera le permitan "superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta".

Además, sobre el tiempo que tendrá que pasar en aislamiento, dijo: "Lo aprovecharé para leer, escribir, descansar y hacer planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas e ilusión".

x
Paladini flotante