ESPECTÁCULOS

De la cancha a las tablas: un ex futbolista de Newells confirmó que debutará en el teatro

Formará parte del elenco de "Bendito tu eres", el nuevo proyecto de Flavio Mendoza.


Como en tantos otros casos, quienes fueron futbolistas encuentran su mejor ámbito para continuar sus vidas profesionales lejos de las canchas. Tal es el caso de Sergio Goycochea, recordado por ser figura clave en las definiciones por penales que llevaron a Argentina la final del Mundial 90, y que tuvo un paso por Newell's entre 1997 y 1999, donde cerró su carrera.

Tras su estadía en la Lepra colgó los guantes pero no siguió ligado al fútbol o al menos no de lleno, sino que se dedicó a una carrera en la televisión y radio. Se convirtió en un reconocido conductor que estuvo al frente de varios programas en distintos canales y ahora vivirá una nueva experiencia: se subirá a las tablas.

A sus 57 años, Goyco confirmó que debutará en el teatro, ya que se sumó al elenco de "Bendito tu eres", el nuevo proyecto de Flavio Mendoza, que se presentará en el Broadway. "Es una linda obra, un desafío. No quiero herir ningún sentimiento porque no soy actor, simplemente trataré de ponerle lo mejor con el profesionalismo y la seriedad que hago todo en la vida y disfrutar de una nueva experiencia que para mí es salir de la zona de confort y tener todas las inseguridades de un ambiente que no conozco, todo el nerviosismo", contó el deportista en una entrevista con el equipo de Pablo Montagna en Radio Rivadavia.

Consultado sobre porqué aceptó este desafío, el ex arquero rojinegro señaló que lo sedujo que "esta bien planteada y tiene un lindo mensaje". Además, se mostró entusiasmado por trabajar con Mendoza: "Los espectáculos de Flavio están pensados para ser exitosos desde la escenografía, el vestuario, la calidad, la puesta. Después puede ser una bodrio, un fracaso o un éxito, pero esta planteado como el mejor".

"Si fuera por Flavio hubiera debutado este fin de semana, lo que pasa es que cuando lo empezamos a hablar, yo tenía otros tiempos. Surgió "El show de la Copa América" -programa que conduce en TV Pública- que es un programa diario y no tengo tantos días para ensayar. Esta semana tengo aptos solo los martes, miércoles y jueves. Ojalá que podamos llegar, estamos haciendo todo lo posible porque no es solo saber la letra, de ahí a lograr la escena hay una distancia muy grande también", agregó quien también está al frente de "Todos estamos conectados", junto a Noe Antonelli.

x
Paladini flotante