ZONA NOROESTE

De gatillo fácil: discutía con una mujer, intercedieron los hijos de ella y les disparó

Ocurrió en la noche de este jueves en barrio Ludueña. Las víctimas, un joven de 21 años y un muchacho de 31, se encuentran fuera de peligro.


Un nuevo hecho de violencia en Rosario se registró en la noche de este jueves en barrio Ludueña cuando una mujer se encontraba discutiendo en la puerta de su casa, sus dos hijos salieron e intentaron mediar, pero el hombre no les dio oportunidad, les disparó a ambos y posteriormente fue detenido. Se dirigieron al Hospital Centenario por sus medios, donde les atendieron sus heridas y están estables, fuera de peligro.

Ocurrió poco antes de las 22 en Rouillon y Humberto Primo, donde un sujeto que vive en la casa pegada a la de las víctimas se encontraba discutiendo con la madre de dos jóvenes de 21 y 31 años, que salieron para tratar de hablar con el vecino, sin éxito, ya que este sacó un revólver y empezó a efectuar detonaciones. El mayor de los hermanos recibió un tiro en su pierna derecha y el menor en su glúteo derecho.

Los dos entraron al nosocomio por sus propios medios, fueron atendidos y están fuera de peligro. El agresor, un hombre de 46 años, fue detenido y le secuestraron un revólver calibre 22 larga con seis cartuchos intactos en su interior y un blíster con 23 municiones.

x
Paladini flotante