NEWELL'S

De Felippe volverá a tocar el equipo para la "revancha" con el Decano


Newell's afrontará este sábado, a partir de las 13.15 en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, el compromiso frente a Atlético Tucumán correspondiente a los octavos de final de Copa Argentina.

Luego de la derrota frente al mismo rival de turno por la cuarta fecha de la Superliga, los del Parque Independencia cuentan con el deseo de clasificar por primera vez a cuartos desde la creación del certamen nacional.

De Felippe no quedó conforme y se fue preocupado el último lunes del Coloso Marcelo Bielsa. Por eso mismo, el DT leproso evalúa realizar un par de cambios en el once inicial: Joel Amoroso, quien se ausentó en los últimos dos compromisos por suspensión, volverá a la titularidad y todo parece indicar que sería por Héctor Fértoli.

La segunda variante, sería en la zona central del mediocampo. El técnico dio algunos indicios en la última conferencia de prensa post derrota ante el Decano, haciendo referencia a la supremacía numérica que tuvo el rival en ese sector de la cancha.

Juan Ignacio Sills, sería el hombre de contención que también volvería a ser de la partida (con Godoy Cruz hizo las veces de primer zaguero) en lugar del juvenil Braian Rivero.

En consecuencia, el probable equipo para la "revancha" ante el conjunto del Ruso Zielinski sería con: Nelson Ibáñez; Iván Piris, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Hernán Bernardello, Víctor Figueroa; Mauro Formica; Luis Leal.

x
Paladini flotante