15°
lunes 20 de mayo del 2024

De Felippe tiene el 11 para el amistoso ante Liverpool

Este miércoles por la mañana en Bella Vista, Newell’s disputará su primer amistoso de pretemporada: será ante Liverpool de Uruguay y verán acción tanto los titulares como los suplentes. Ambos partidos tendrán una duración de 50 minutos.

Con respecto a la alineación principal, Omar De Felippe la tiene definida y será: Nelson Ibañez; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Leandro Grimi y Leonel Ferroni; Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Braian Rivero y Héctor Fértoli; Víctor Figueroa; Luis Leal. 

Por su parte, la formación alternativa de la Lepra saltará al campo de juego con: Nicolás Temperini; Alan Luque, Stefano Callegari, Joaquín Varela y Juan Pablo Freytes; Milton Treppo, Denis Rodríguez, Jerónimo Cacciabue y Rodolfo Rotondi; Lisandro Cabrera y Alexis Rodríguez.

Más allá que De Felippe usará el ida y vuelta ante Unión (el primero será en la capital provincial el sábado a las 15.30) para probar, sobretodo a los juveniles de su plantel, el siguiente amistoso para el primer equipo será el 3 de agosto ante Belgrano en Córdoba.