Omar De Felippe habló en rueda de prensa tras lo que fue el urgido triunfo ante Tigre por 2-1, y aseguró: «Siempre salimos a buscar e intentar con lo que teníamos, y por eso se valoran mucho los tres puntos».
«Tenemos una alegría enorme por el triunfo, y en las condiciones que se dio. Nos pasaron muchas cosas desde antes que empiece el partido. No nos enganchamos en la mala onda, y sacamos el partido para adelante. Estoy muy contento por el esfuerzo de los chicos y estos tres puntos los vamos a valorar mucho en el futuro», expresó el entrenador.
«Tenemos que mejorar y seguir evolucionando de a poco, pero que el equipo sume es muy importante y levanta la confianza», agregó De Felippe, consciente de las dificultades con las que cuenta el plantel.
El DT también hizo referencia a Stefano Callegari, quien tuvo su debut en la máxima categoría cuando tuvo que reemplazar al lesionado Bruno Bianchi: «Lo noté bien, correcto. Ante cada lesión que aparece, en el club hay un chico para hacer las cosas bien».
Por último, De Felippe realizó un comentario sobre la crisis institucional que atraviesa Newell’s: «Estamos al tanto de las cosas que están pasando, y con los jugadores hablamos de enfocarnos en lo nuestro. Estos tres puntos, repito, se verán el torneo que viene lo importantes que son».