Tras la derrota ante Unión

De Felippe: "Si no llegan los refuerzos, todos sabemos que el futuro será complicado"


Luego de la derrota y eliminación ante ante Unión por Copa Santa Fe, habló Omar De Felippe en conferencia de prensa y se manifestó muy ofuscado por el rendimiento del equipo dentro de la cancha.

"No me gustó como jugó mi equipo, creo que retrocedimos en cuanto al partido anterior. Nos costó ser protagonista ante un rival que era de presión rápida en mitad de cancha. Debemos seguir trabajando y entender en la realidad que estamos", deslizó el DT leproso.

Además, De Felippe agregó las cosas que le faltaron a su equipo para llevar el partido adelante: "Cuando el equipo en el que trabajo no hace en el campo lo que laburamos en la semana me van a ver fastidioso. Creo que estamos tratando de ser agresivos y rápidos para atacar y no lo estamos siendo".

Cuando fue consultado por los refuerzos que aún no han llegado en este mercados de pases, el técnico admitió: "Me preocupa y no sé cuanto. Estamos muy cerca del inicio del torneo y es muy difícil armar equipos competitivos cuando estamos económicamente limitados. Nos ayudan los juveniles que estamos promocionando pero no podemos tirarle toda la responsabilidad a ellos. Ya pasó mucho tiempo y ojalá los resultados nos acompañen y si no llegan los refuerzos, todos sabemos que el futuro será complicado, no hace falta que yo se los diga".

Por último, el entrenador rojinegro descartó la posibilidad de dar un paso al costado antes de arrancar la nueva Superliga: "Yo quiero arrancar el torneo y lo voy a arrancar pero quiero tener las herramientas. Si uno no las tiene, es muy difícil construir un equipo que pueda ser competitivo".

x
Paladini flotante