NEWELL'S

De Felippe patea el tablero

Foto: Franco Trovato Fuoco / Rosario Nuestro.

Newell's quiere dejar atrás la pálida imagen que dejó el pasado jueves en Curitiba ante Atlético Paranaense y ya se enfoca en el compromiso de este lunes a partir de las 19, ante Talleres de Córdoba por la fecha 23 de la Superliga argentina.

En relación al último equipo que viene de caer 3-0 en Brasil, el entrenador Omar De Felippe evalúa varios cambios, ya sea por jugadores tocados físicamente (Rivero y Bernardello) como también bajos rendimientos en el último tiempo.

En el arco estará Nelson Ibáñez; el ex Godoy Cruz se perdió el duelo copero por un cuadro febril y lo reemplazó Luciano Pocrnjic (irá al banco de suplentes). En defensa, el DT rojinegro incluirá a Leonel Ferroni para marcar punta izquierda por Fernando Evangelista que no está dentro de la nómina de 20 concentrados.

En mitad de cancha, el juvenil Jerónimo Cacciabue debutaría como titular en el primer equipo leproso y lo haría por Braian Rivero (contractura muscular). Sills seguirá ocupando la zona neurálgica (Bernardello no se recuperó de una distensión), mientras que Torres y Fértoli harán lo propio por las bandas.

En ofensiva, ingresará Aléxis Rodríguez en lugar de Víctor Figueroa y Luis Leal, quien ya dejó atrás el edema muscular, ocupará la posición que dejará Daniel Opazo.

En consecuencia, el probable once para recibir a Talleres sería: Nelson Ibáñez; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini, Leonel Torres; Joaquín Torres, Jerónimo Cacciabue, Juan Ignacio Sills, Héctor Fértoli; Aléxis Rodríguez y Luis Leal.

x
Paladini flotante