29°
jueves 22 de febrero del 2024

De Felippe, obligado a cambiar

El plantel de Newell’s completó el primero de los dos turnos previstos para este miércoles en el Complejo Deportivo de Bella Vista, modalidad que implementó el flamante entrenador Omar De Felippe con el objetivo de ir ganando tiempo y confianza de cara al compromiso ante San Martín de San Juan, el próximo lunes a partir de las 21.15.

En la jornada matutina, el DT rojinegro dispuso un trabajo con pelotas en la primera mitad y luego los jugadores finalizaron la jornada con tareas en el gimnasio. En relación al equipo, Luciano Pocrnjic y Bruno Bianchi están descartados, ya que ambos sufrieron desgarros en el encuentro ante Banfield y no estarán en consideración por tres semanas.

En consecuencia, Nelson Ibáñez y Joaquín Varela son los principales candidatos a estar dentro del once inicial para recibir al Santo sanjuanino. En la mitad de cancha, Brian Rivero cumplió la suspensión tras acumular cinco amarillas en el torneo  y volvería a estar presente por Juan Ignacio Sills.

En la faz ofensiva, resta conocer quien acompañará en ataque al portugués Luis Leal. La alternativas que tiene a mano son Brian Sarmiento, Enzo Cabrera o Joaquín Torres.

Si bien el equipo no está confirmado, el técnico leproso evalúa algún cambio más además de los dos obligados que deberá hacer por lesiones. El próximo viernes se realizará el ensayo de fútbol formal y allí se despejarán las dudas que reina en los pasillos del Parque Independencia en cuanto al primer equipo que saldrá a escena del ciclo Omar De Felippe.