PARA RECIBIR A TIGRE

De Felippe no lo confirmó, pero lo tiene


Si bien no lo confirmó en la conferencia de prensa de este jueves, el entrenador de Newell's, Omar De Felippe, dejó en claro que no habrá muchas variantes para el choque contra Tigre del sábado con respecto a los que cayeron contra Argentinos.

Las que hará responden a casos muy puntuales: el regreso de Luciano Pocrnjic, ya recuperado, en lugar de Nelson Ibañez, mientras que todo indica que Hernán Bernardello será preservado por una sobrecarga muscular y su reemplazante será Juan Sills.

De esta manera, los once de la Lepra serían: Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Joaquín Torres, Sills, Braian Rivero y Héctor Fértoli; Brian Sarmiento; Luis Leal.

El plantel rojinegro quedará concentrado este viernes tras la práctica matutina en el predio La Ilusión de Ricardone a la espera del cotejo ante el Matador de Victoria.

El DT se quedó viendo a los pibes

Tras la práctica matutina de este jueves, el entrenador aprovechó para ver a los partidos que los juveniles de inferiores disputaron ante Unión de Santa Fe.

x
Paladini flotante