31°
jueves 22 de febrero del 2024

De Felippe: «Necesitaba ver esta imagen del equipo»

Luego del empate de Newell’s 1-1 contra Atlético Tucumán, conseguido sobre el final del partido, el técnico rojinegro, Omar De Felippe, dialogó en rueda de prensa y analizó: “Fue un partido parejo, por momentos ellos dominaron, por momentos nosotros nos atrevimos un poco más”.

“La actitud que tuvieron los muchachos fue espectacular hasta el final y nos llevamos ese premio”, destacó el entrenador y agregó: “Era atreverse a jugar y no guardarnos nada”.

De Felippe consideró que «el empate fue justo» y se quedó con lo mostrado por el equipo luego de pálidas actuaciones como visitante: “Obviamente que jugamos para ganar pero necesitaba ver esto del equipo, necesitaba ver otra imagen”.

Sobre el hecho de haber igualado en tiempo adicionado, el ex DT de Vélez tiró: «Esto hay que vivirlo con el corazón y estar atento los 95 minutos que dura esto».

Lo próximo en el calendario de Newell’s es la visita a Atlético Paranense del jueves por Copa Sudamericana, donde De Felippe espera contar con una pieza importante: «A Brasil vamos a llegar bien. Veremos si podemos contar con alguno de los lesionados. Hernán (Bernardello) puede estar».