Rivero por el lesionado leal

De Felippe haría sólo el cambio obligado para ir a la Bombonera

Foto: Franco Trovato Fuoco / Rosario Nuestro.

Si bien el equipo no está confirmado y se espera a la conferencia de prensa del entrenador, Omar De Felippe, de este viernes por la tarde, Newell's tendría sólo un cambio para visitar al líder Boca el domingo a las 20 y sería la obligada ante la baja de Luis Leal por lesión.

El reemplazante del portugués sería Braian Rivero, con lo que la Lepra buscará poblar el mediocampo con cinco hombres, intentando cortar los circuitos de juego del Xeneize. La única referencia en ataque será el juvenil Alexis Rodríguez.

A su vez, si bien ya se recuperó de su desgarro en el isquiotibial izquierdo, Hernán Bernardello, De Felippe no apresuraría su regreso, por lo que ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

De esta manera, el once inicial rojinegro sería: Nelson Ibañez; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Leonel Ferroni; Héctor Fértoli, Juan Sills, Jerónimo Cacciabue, Rivero y Víctor Figueroa; Rodríguez.

La Pantera se perderá el choque ante Boca, pero podría estar contra Independiente

Tras estudios realizados, se confirmó que Leal sufrió una fibrosis en el bíceps femoral izquierdo y se ratificó, como se esperaba, que no estará a disposición ante el Xeneize. Según le confirmó el delantero rojinegro a Rosario Nuestro, estaría en condiciones de reaparecer el sábado 28 de abril cuando Newell's reciba a Independiente.

x
Paladini flotante