MIRADA DESAFIANTE Y GESTO OBSCENO

¿De dónde viene la pica entre Sarmiento y Pinola?


Cuando Brian Sarmiento anotó de penal el parcial 2-1 de Newell's sobre River en el Monumental, en su festejo tuvo un cruce gestual con el ex Central Javier Pinola, quien no fue titular y estaba realizando la entrada en calor junto al resto de los suplentes millonarios.

El 10 de la Lepra se quedó mirando fijamente y desafiante al defensor durante algunos segundos, quien por su parte se tocó los genitales.

Cuando finalizó el partido, Sarmiento habló para la transmisión oficial y explicó porqué tuvo ese cruce con Pinola y habló del clásico ante el Canalla que se disputará el domingo 10 de diciembre a las 17 en Arroyito.

¿De dónde viene la pica ente Sarmiento y Pinola?

El pasado 16 de junio, Banfield derrotó 3-1 a Central por la fecha 28 del campeonato pasado. En los primeros minutos del partido, Sarmiento, aún jugando en el Taladro, le propinó un codazo al defensor que todavía vestía la camiseta auriazul. Esto provocó que instantes después, mientras disputaban la pelota, Pinola se sacara de encima al actual volante rojinegro con un manotazo que de forma errónea el árbitro Darío Herrera consideró como expulsión.

Mirá el golpe de Sarmiento que desató la reacción de Pinola 

https://www.youtube.com/watch?v=_8-9luV_bJI

x
Paladini flotante