TEMPORADA DE VERANO

De dónde son la mayoría de los turistas que visitan la provincia

La información fue brindada por el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti.


El secretario de Turismo de la provincia, Alejandro Grandinetti, brindó detalles sobre la temporada de verano en Santa Fe y reveló de dónde llegan la mayoría de los turistas que visitan la provincia. Los datos se desprenden de la aplicación Cuidar.

"Las provincias que más turistas aportaron a nuestro territorio son Buenos Aires, CABA, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Chaco y Tucumán", señaló el secretario. Y agregó: "Hay un dato muy significativo: Neuquén no era un origen que aportará visitantes, pero luego que restablecimos el vuelo desde esa ciudad a Rosario, fundamentalmente por la importancia de vincular a nuestras empresas con Vaca Muerta, decidimos comenzar a promocionar Santa Fe en esa provincia".

"Hoy la aplicación nos muestra que más de 1.000 neuquinos han solicitado el certificado para viajar. Hay que tener en cuenta que muchas veces somos puerta de ingreso al Litoral, que algún turista que va a Entre Ríos, llega a través de Santa Fe, eso también implica ingresos aquí", concluyó el funcionario provincial.

x
Paladini flotante