desapareció en 1986

De a poco, se revela el misterio sobre la madre de Luis Miguel

El autor del libro en el que se basa la serie formuló fuertes declaracione sobre Marcela Basteri.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 21 de junio, 2018

Desde que empezó la serie sobre la vida de Luis Miguel, su figura resurgió y en toda Latinoamérica se habla del cantante. Sin dudas, la faceta de su historia que más conmueve al público es la desaparición de su madre, Marcela Basteri, en la década del 80. Sobre el paradero de la mujer se tejieron cientos de versiones que oscilan desde el asesinato hasta la internación en un psiquiátrico. Pero la propia ficción de Netflix, que Luismi produce, ya comenzó a revelar el misterio.

En los últimos episodios la ficción mostró que Basteri entró en una profunda crisis tras el nacimiento de su tercer hijo, Sergio y que el Rey Sol contrató un investigadora privada para seguirle los pasos. La última pista que la estrella recibe de su madre es una foto en una clínica de salud mental en las Islas Canarias.

Sin embargo, Javier León Herrera, autor del libro Luis Miguel: La historia, en el que se basa la serie, contó sin tapujos lo que le sucedió a la mamá del artista:  “Dejen de buscar porque la madre de Luis Miguel, no va aparecer, falleció en el año 1986 en España y no de causas naturales“, expresó a Cadena 3. “Como ser humano, a nadie le gustaría que le sucediera algo parecido, es algo que pertenece a la más estricta intimidad y dolor de un ser humano; tienen todo su derecho a guardárselo para sí”, culminó.

Comentarios