ROSARIO CENTRAL - OLIMPO

Datos curiosos antes del choque en Arroyito


Prensa oficial de Central

3

Nunca en un enfrentamiento entre canallas y aurinegros se registró un triunfo de cualquiera de los dos equipos por una diferencia superior a dos goles. Las victorias más "amplias" de Central fueron por el mismo marcador y en Bahía Blanca: 3-1 en 2008 y 2015. Por su parte, Olimpo ganó 2-0 en el primer choque del historial en la máxima categoría, registrado en el Apertura 2002.

4

Los goles que Marco Ruben le convirtió a Olimpo con la camiseta de Central, todos fueron desde su regreso al club. Le convirtió un triplete en la victoria 3-1 en Bahía Blanca en el Campeonato 2015 y uno más en el empate 1-1 por el Torneo de Transición 2016, también en el Carminatti.

13

Años pasaron del último triunfo de Central sobre Olimpo en el Gigante de Arroyito, que fue 1-0 por el Clausura 2005 con gol de Damián Ledesma. Posteriormente, se registraron cuatro empates. A su vez, el elenco bahiense nunca pudo vencer al Canalla en Rosario.

16

Son los partidos en los que Central y Olimpo se enfrentaron en Primera División. El Canalla ganó en cuatro ocasiones, el Aurinegro en tres y empataron nueve cotejos.

266

Los días que pasaron del último partido de Néstor Ortigoza, que irá al banco de suplentes, en el fútbol argentino. Fue en el empate 1-1 de San Lorenzo ante Talleres en Córdoba por la última fecha del torneo pasado el 27 de junio de 2017. Luego pasó por Olimpia y en su llegada a Central, por lesión, aún no pudo debutar oficialmente.

x
Paladini flotante