Habló en lo de mirtha

Darthés sobre Calu Rivero: “Me acusa de exceso de besos”

El actor arremetió nuevamente contra su ex compañera de elenco. Se lo vio molesto por la emisión de una escena de Dulce Amor.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 18 de diciembre, 2017

Juan Darthés, nuevamente contra Calu Rivero.

Foto: Youtube.

Luego de las acusaciones de Calu Rivero por acoso, Juan Darthés volvió a hablar sobre el tema este domingo. El actor eligió el programa de Mirtha Legrand para hacer nuevamente su descargo. Durante la charla, la producción proyectó al aire una de las escenas con su ex compañera, eje del conflicto. Molesto, indicó: “No sé si era necesario”.

Primero, el protagonista de Dulce Amor aseguró que “mediatizar este tema del acoso es banalizarlo, cuando hay gente que la está pasando muy mal. Me acusa de una actitud inapropiada en escenas de ficción por exceso de besos”. Por su parte, la conductora recordó sus épocas de trabajo en cine con una frase que seguramente llamó la atención de los demás comensales: “A todos nos ha pasado de tener de pronto un exceso por parte del galán”.

Más tarde, papeles en mano, se extendió sobre el asunto que ya tiene rango judicial y leyó una declaración de la actriz donde se desligaba del conflicto. “El 12 de julio del 2013, la señorita Rivero sale a aclarar públicamente ‘Yo hace varios meses dije que con Juan Darthés no pasó nada. No hubo acoso sexual, no quiero hablar más del tema”, aseveró.

En ese sentido, continuó: “Sin embargo 4 años después en una nota con Catalina Dlugi ella dice que sintió acoso en Dulce amor, generando una especulación variada en el cual me generaba un daño terrible porque yo estaba emparentado con un violador serial”.

Comentarios