ENTREVISTA EN RADIO MITRE ROSARIO

Dario Sztajnszrajber: “El fin de año está sobredimensionado”

El reconocido filósofo habló acerca del fin de año e hizo un resumen de lo que fue el 2017.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 30 de diciembre, 2017

El conductor de “Mentira la verdad” dialogó en exclusiva en Radio Mitre Rosario y se refirió al año que está llegando a su fin. Entre otras cosas, expresó que está instalada la idea de que uno debe hacer un balance de lo realizado, pero que a su vez “el fin de año está totalmente sobredimensionado”.

Darío Sztajnszrajber se mostró muy crítico acerca de las costumbres de la gente cuando se acerca el fin de un ciclo. “La gente se va a seguir cagando de hambre el año que viene, las medidas que se tomaron políticamente van a seguir rigiendo”. Además, explicó que también ocurre lo mismo a nivel existencial: “si tu pareja te dejó, no va a volver con vos a partir del primero de enero”.

Consultado acerca del suceso social que fue tendencia en este 2017, el filósofo respondió que lo más importante fueron las elecciones ocurridas en el mes de agosto. Luego, agregó que incluso la mayoría de las medidas judiciales tomadas durante este año tuvieron que ver con los comicios ocurridos en el invierno.

Finalizando la charla, Darío Szeta explicó porque las noticias desaparecen rápidamente de agenda y le tiró un palito a la prensa. “¿Para que vas a dejar una noticia más de 12 horas si no vende? Los medios ya no representan la realidad, esa es una idea descontruída”. Luego añadió que se le pide subjetividad a los periodistas, pero ni uno mismo es así en su vida personal.

Comentarios