22°
jueves 18 de abril del 2024

Darío Barassi fue internado de urgencia tras haber sido operado

El conductor se encuentra nuevamente en el sanatorio Finochietto por una complicación.

Darío Barassi volvió a ser internado luego de haber sido sometido a dos operaciones. Al actor le sacaron un pólipo de las cuerdas vocales y le quitaron una hernia en el ombligo. Se encuentra en el sanatorio Finochietto tras haber presentado fiebre.

«Estoy del orto porque quiero estar en casa con mis hijas y empezando la rehabilitación foniátrica. Pero a veces las cosas no son como uno quiere”, contó el actor en las redes sociales.

Darío Barassi explicó por qué lo tuvieron que internar. (Foto: Instagram/dariobarassi)

Además, explicó que la herida en las cuerdas vocales evoluciona favorablemente y que fue por la otra intervención que sufrió una complicación. “La del pólipo en las cuerdas evoluciona perfecto. De hecho ya algo mínimo estoy hablando aunque no me dejen. Vamos bien, paso a paso”, relató.

Más adelante, especificó; “La otra cirugía fue una hernia en el ombligo. Salió perfecto y me estoy recuperando bastante, casi sin dolor. Pero desarrollé algo que es o una infección superficial o una reacción alérgica eso es lo que están estudiando”.

“La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica y como tuve fiebre no se dudó y a darle antibiótico endovenoso al gordi. Está calmo, controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás”, completó Barassi.

Por último celebró que pudo hablar después de varios días. “Me acaban de dejar que diga diez palabras. Y, si bien suena rara, ronca, cansada, la voz está y yo no puedo más de agradecimiento y emoción”, concluyó.