Criticó a los gremios

Dante Sica: “no es el momento para hacer un paro”

El ministro de Producción se refirió a la huelga que se realizará el próximo martes, impulzada por las dos CTA y la CGT.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 22 de septiembre, 2018

El ministro de Producción Dante Sica sostuvo que “no es el momento oportuno para hacer un paro” refiriéndose a la huelga que se realizará el próximo martes, impulzada por las dos CTA y la CGT.

También agregó que el país hace “un esfuerzo colectivo para superar las crisis recurrentes”

 

En diálogo con Radio Nacional, el funcionario nacional expresó que “hay que ser muy cautelosos” ante el presente económico y agregó que el país envía “señales al mercado que tiene la intención que se disipen las dudas sobre las políticas monetaria, cambiaria y fiscal”.

El ministro de Producción opinó que tiene “la sensación de que el mercado acepta los cambios” anunciados por el gobierno nacional y que “se están modificando las expectativas”.

Además, estimó que mientras “el tipo de cambio deje de moverse y haya tasas de interés más razonables” se generará un “cambio respecto del consumo y de la inversión”.

Por último, defendió el programa Precios Cuidados al manifestar que “la gente lo ve como un aporte para mejorar el poder adquisitivo, y es una buena referencia de precios”.

 

Comentarios