Sigue suspendida la actividad en el API por los daños que causó la tormenta
La Administración Provincial de Impuestos tuvo que interrumpir la atención desde este miércoles por el ingreso de agua a sus instalaciones en Tucumán al 1800.
La sede local de la Administración Provincial de Impuestos (API) continúa afectada por las tormentas fuertes en Rosario de este miércoles y desde la repartición confirmaron que la atención al público sigue suspendida.
Las oficinas ubicadas en calle Tucumán al 1800 fueron escenario de una situación caótica durante el temporal, con inundaciones y filtraciones de agua en distintos sectores. El personal tuvo que evacuar las instalaciones. La actividad en el lugar fue interrumpida y, por el momento, se desconoce cuándo retornará.
Mientras continúan las tareas de reparación en la sede local, API confirmó esta mañana que los trámites solo podrán llevarse a cabo de manera virtual, por correo electrónico. En este sentido, el Gobierno de Santa Fe recalcó que hay cinco direcciones de email habilitadas, las cuales son [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected] y [email protected].
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión