política

Daniel Scioli se reunió con Jair Bolsonaro en Brasil

El cónclave se dio luego de la visita a Argentina del secretario de Asuntos Estratégicos de Brasil, Flavio Viana Rocha, y como forma de "dar continuidad a la agenda bilateral" entre ambos Estados


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibió en el palacio del Planalto al embajador argentino en su país, Daniel Scioli. El propio Scioli dio a concoer una foto del encuentro a través de las redes sociales.

De acuerdo a Télam, el cónclave se dio luego de la visita a Argentina del secretario de Asuntos Estratégicos de Brasil, Flavio Viana Rocha, y como forma de "dar continuidad a la agenda bilateral" entre ambos Estados. Rocha se reunió el pasado 21 de enero en Casa Rosada con su par argentino, Gustavo Béliz; con el ministro de Economía, Martín Guzmán; y con Scioli.

"Esta tarde, nuevo encuentro con @jairbolsonaro. Luego de la visita a Argentina de Flavio Viana Rocha, y dando continuidad a la agenda bilateral, me destacó su predisposición de estar presente en la celebración de los 30 años del Mercosur bajo la presidencia de @alferdez (Alberto Fernández)", escribió el excandidato a presidente en su cuenta de Twitter junto a una foto con el mandatario brasileño.

La reunión llega después de algunas tensiones entre Bolsonaro y Fernández que se suscitaron por diferencias ideológicas y políticas, aunque no trascendieron las fronteras de lo mediático.

x
Paladini flotante