23°
viernes 19 de abril del 2024

Daniel «Pájaro» Giraudo: “Es la peor dirigencia de Newell’s”

En una extensa y rica charla el presentante leproso abordó temas de la realidad del club del parque. “Para ser dirigente de Newell’s, no hay que ser choro y hay que ser capaz”, disparó.

Daniel «Pájaro» Giraudo, histórico representante leproso, visitó los estudios de Radio Mitre Rosario (96.5) para participar en el programa ‘Última Jugada’, encabezado por Nicolás Filomeno, Federico Rosolani, y Karen Fraysse.

En una extensa y rica charla abordó temas de la realidad del club del parque, y sin esquivarle a la polémica.

“¿A quién se le ocurre que para ser dirigente de Newell’s hay que tener 25 años? Para ser dirigente de Newell’s, no hay que ser choro y hay que ser capaz. Esas son las dos cosas. No digo que estos no lo sean. Lo de choro no aseguro nada, y lo de capaz ya cada vez me doy cuenta que son menos”, disparó el Giraudo.

Tras remarcar que el estatuto de la Lepra debe reformarse rápidamente, hizo hincapié en una serie de puntos. Como por ejemplo, “un tercer vicepresidente que viva en Buenos Aires. No se puede estar tan lejos de AFA. No se puede ir, porque como yo hablo espantosamente de Astore como presidente de Newell’s, hablo excelentemente de él como traumatólogo especialista en lesiones deportivas. Pero como presidente, ya lo vemos”.

En otro tramo de la charla, fue aún más incisivo y dijo: “Yo creo que la situación como dirigentes de Newell’s es la peor. Es la peor relación con AFA. Es la peor relación con el Colegio de Árbitros. Y en lo que sí, han logrado traer peores incorporaciones que De Felipe y Llop. Lo cual es difícil”.

“Estos nos trajeron a Melano, Arboleda, Ordóñez, a May. Se te vienen un nombre, se te viene el otro, se te viene Reasco. Basta de joda, muchachos”, concluyó Giraudo.