SUPERLIGA

Daniel Osvaldo, con chances de jugar en Banfield

El delantero hace tres años que no juega oficialmente y Julio Falcioni debe dar el ok definitivo.


En Banfield empezó a gestarse una bomba que, de tener final feliz, será sin dudas uno de los grandes movimientos del mercado de pases en la Superliga. Daniel Osvaldo podría regresar al fútbol profesional después de tres años de inactividad para vestir los colores del Taladro.

El ex delantero de 33 años se retiró luego de su convulsionada salida de Boca en 2016, luego de una pelea por fumar en el vestuario con el DT Guillermo Barros Schelotto. De allí en adelante solamente jugó en el Senior de Talleres de Remedios de Escalada.

Uno de los grandes interrogantes pasa por el estado físico del ex-Fiorentina, Roma, Juventus, Inter y Porto, quien en los últimos tiempos se dedicó a la música con su propia banda de rock, llamada Barrio Viejo. Ese será un punto clave para la decisión de la Comisión Directiva.

Si hay acuerdo con el experimentado futbolista que jugó en la Selección de Italia (no habría problemas desde lo económico), la última palabra la tendrá el DT Julio César Falcioni, pero a él lo seduce jugar en el club de su barrio y por el que hincha su padre. ¿Volverá a las canchas?

x
Paladini flotante