28°
martes 27 de febrero del 2024

Daniel Oldrá, una vez más, será el entrenador de Godoy Cruz

Al complicarse la posibilidad que asuma Juan Pablo Vojvoda, el "Gato" se pondrá nuevamente el buzo de DT del Tomba.

Ya sea de forma interina o confirmado definitivamente en el cargo, Daniel Oldrá tiene toda una historia ligada a Godoy Cruz, equipo que atraviesa un duro presente en Superliga con apenas una victoria en siete fechas, en las que cayó en los restantes seis juegos.

Tras el despido de Lucas Bernardi, en Mendoza sonó fuerte el nombre de Juan Pablo Vojvoda que comenzó el campeonato en Huracán pero los malos resultados hicieron que se despidiera tras la caída 4-0 contra River como local en sexta jornada. Sin embargo, finalmente no llegaron a un acuerdo con el ex Newell’s y recurrieron a un viejo conocido como el «Gato».

Durante diferentes períodos, Oldrá estuvo al frente del Tomba en siete etapas. En la temporada 2007/08 logró el segundo ascenso a Primera para el conjunto mendocino al que dirigió en la máxima categoría durante las primeras 12 fechas del Apertura 2008. Luego llegaron breves y esporádicos interinatos en 2010, 2012 y 2014, hasta que tuvo una nueva chance definitiva en 2015, pero sin grandes resultados.

En total, fue técnico de Godoy Cruz en 66 encuentros con 25 victorias, misma cantidad de derrotas y 16 empates. Su debut en este caso será el próximo lunes desde las 19 cuando su equipo visite a Central Córdoba de Santiago del Estero.