a pura lágrima

Dani La Chepi hizo emocionar a todos al hablar de su papá en Masterchef

La influencer recibió muy buenas críticas del jurado y quebró en llanto cuando le dijeron que su plato tenía "sabor a familia".


La segunda temporada de Masterchef Celebrity comenzó esta semana y ya entrega momentos que disparan todo tipo de emociones. En la gala de este miércoles, en la que compitieron los mejores ocho cocineros de la semana por las medallas de oro y plata, Dani La Chepi fue la protagonista cuando su plato recibió muy buenas críticas del jurado y una frase hizo que quebrara en llanto y la hiciera hablar de su papá a corazón abierto.

Para esta edición del reality de cocina, los participantes cocinaron en duplas y antes tuvieron que obtener billetes que volaban a toda velocidad en una cabina, eso les iba a determinar la plata que tendrían en el mercado. La influencer quedó emparejada con Flavia Palmiero y fueron de las más elogiadas, detrás de Giorgina Barbarrosa y Candela Vetrano, que con los recursos "económicos" más austeros, hicieron las mejores preparaciones y se llevaron la presea dorada y plateada, respectivamente. Los peores fueron los dúos Juanse-María O'Donnell y Gastón Dalmau-Sol Pérez. La modelo fue quien quedó con delantal negro y el domingo participará de la primera gala de eliminación.

Cuando le tocó el turno de pasar al frente, La Chepi llevó un muslo sellado a la sartén, bañado en caldo y acompañado por unas papas a la mostaza, tal y como le gusta a su hija, según contó. Pese a que parecía que no estaba bien rumbeada porque los jueces Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular le recriminaron que le cortó la cabeza a los espárragos, todo mejoró al final.

“Está rico, está sabroso. Esa salsa tiene sabor a comida rica de casa”, señaló Martitegui y las lágrimas empezaron a asomar en el rostro de la influencer. “Ese ají al vinagre al final le aporta muchísimo. Es raro haberlo calentado, pero le da un sabor a un guiso medio escabechado que sorprende”, agregó el chef y la emoción ya fue completa.

“¿Qué parte de lo que te dije te emocionó?”, preguntó Germán. “¿Sabor a la familia”, alcanzó a contestar La Chepi, que en el back dio más detalles de su repentina. “Mi hija siempre me dice que lloro por todo y le prometí que no iba a llorar. Yo quiero divertir a la gente, y no tenía motivos para llorar. Hasta que dicen ‘familia’...”, lamentó. “Mi papá cocinaba mucho, y la salsa esa me lleva a mi viejo. Mi viejo está, pero tuvo un ACV cuando quedé embarazada de mi hija Isabella; hace ocho años está postrado y... es durísimo”, reveló la influencer.

x
Paladini flotante