TRAS LA POLÉMICA DEL PENAL

Dani Alves: "Fue Agüero quien me pisó"

El defensor brasileño negó haberle cometido penal al delantero argentino en una de las polémicas que dejó la semifinal de la Copa América en el Mineirao.


En la Selección Argentina quedaron muy enojados con el golpe que le propinó Dani Alves a Sergio Agüero que el árbitro ecuatoriano Roddy Zamprano no sancionó dentro del área en donde además derivó en el segundo gol de Brasil en el Mineirao y no fue revisada por el VAR.,

Sin embargo, propio defensor brasileño fuequien desmintió haberle cometido una infracción al delantero: "Fue él el que me pisó. Entonces la falta tiene que ser de él hacia mi y no de mi hacia él. Tengo un vendaje en el pie por el pisotón que me dio", declaró el jugador de PSG en zona mixta tras acceder a la final de la Copa América 2019.

Y remarcó: "No entremos en eso, entremos en nuestro gran equipo y en el gran trabajo que hicimos. Dimos el primer paso para cumplir el objetivo".

Por su parte, el futbolista del Manchester City hiuzo su descargo ante la prensa: "Yo sentí el golpe que Dani Alves me da por atrás, no sé por qué no se revisó".

Mirá el video:

x
Paladini flotante