millonarios

Dan a conocer la exorbitante suma de dinero que robaron los boqueteros de la empresa de caudales

El hecho ocurrió el lunes por la noche. Los ladrones tomaron de rehén a una familia para lograr su cometido.


Los boqueteros que protagonizaron un cinematográfico robo a la empresa de caudales Brink's se llevaron entre 40 y 45 millones de pesos, según dieron a conocer fuentes policiales en las últimas horas. El hecho ocurrió el lunes por la noche. Los delincuentes tomaron de rehén a una familia para lograr su cometido.

La compañía entregó este miércoles un informe a la fiscalía actuante en el que detalló que la suma sustraída oscila entre los 40 y 45 millones de pesos. En el  momento en que ingresaron los maleantes, que eran cinco, no había personal de seguridad en el edificio.

El dinero fue sacado de los camiones estacionados dentro del local, que los ladrones abrieron con llaves halladas en las oficinas. Las fuentes remarcaron que disponían de "datos muy precisos".

El hecho

El episodio de tintes cinematográficos sorprendió a los rosarinos. El martes de carnaval cinco delincuentes armados entraron a una vivienda de calle Presindente Roca al 2700 donde hicieron un boquete enorme en la pared para robar en la firma de transporte de caudales Birnk's. Tras hacerse con la millonaria suma de dinero, escaparon. Por el momento no fueron capturados.

x
Paladini flotante