EN BOCA DE TODOS

Dalma Maradona, tajante con Leopoldo Luque: "Es un cholulo HDP"

La hija de Diego Maradona volvió a estallar contra el médico tras su entrevista con Tomás Dente y antes de que vaya a lo de Juana Viale.


A Dalma Maradona no le gusta para nada el perfil mediático de Lepoldo Luque, y nuevamente puso el grito en el cielo y estalló en insultos contra él, tratándolo de mentiroso entre otros términos peyorativos, asegurando que no se salvará de la prisión por la muerte de su padre.

"¿Cuándo se termina el desfile mediático del cholulo de Luque? La Justicia no es la tele, y tal como lo dije, cada vez que aparezcas te voy a recordar quién sos y lo que hiciste", comenzó el descargo de la hija de Diego Maradona en sus stories de Instagram, luego de que el médico haya sido invitado a Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente en el canal KZO.

"¡Cholulo, ineficiente y rata!", disparó la actriz, para luego también tildar al neurocirujano imputado por homicidio con dolo eventual de ser un "mentiroso y una mier...".

Justificándote por falsificar una firma, y no fuiste vos solo. No tenés vergüenza, HDP. En vez de hacerte el Superman deberías haber dejado que a mi papá lo atienda un profesional capacitado, pero la fotito te encantaba, ¡era más fuerte que vos!”, continuó furiosa Dalma Maradona.

"Nunca voy a parar de escracharte. Por suerte solo hay audios tuyos hablando de mí, denigrándome y puteándome. Eso me da paz, saber que nunca trancé con vos ni te creí nada. Solo que la mafia que organizaron entre todos no me dejó sacarte del medio, y mirá que lo intenté, pero eran mil contra dos", aseguró la hermana de Gianinna Maradona.

"Te vas a pudrir en la cárcel. Ir a la tele no te va a salvar de nada. ¿Tan cholulo vas a ser?", concluyó indignada la hija mayor del Diez.

x
Paladini flotante