tras la nota de Diego

Dalma Maradona: «El peor error que cometimos mi hermana y yo es ser hijas de la única mujer que lo quiso de verdad»


Como es habitual en él cada vez que sale a hablar públicamente, Diego Maradona no dejó tema por tocar durante la entrevista telefónica que le brindó a Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América.

Por eso, no sorprende que el técnico de Dorados de Sinaloa haya apuntado también contra Dalma, la mayor de sus hijas mujeres, a partir de la pregunta que le hizo el conductor con respecto a su ausencia en el casamiento de la actriz.

Sin embargo, la respuesta de una de las protagonistas de Campanas en la noche no tardó en llegar. Es que mientras el ex futbolista seguía al aire, Dalma fijó su posición con dos posteos a través de su cuenta de Twitter.

«Como siempre elijo el silencio y COMO SIEMPRE PARA NO PERJUDICARLO! Pregúntenle quien le aviso a él que se había muerto su mamá! Donde estaba él y donde estaba yo! Se termino el tema para mi!», expresó en el primero de sus mensajes.

«El peor error que cometimos mi hermana y yo es ser hijas de la única mujer que lo quiso de verdad… LO MAS HORROROSO QUE LE HACEMOS A EL, ES ESO! Ser hijas de Claudia! Y por mi lado no hay persona que me de más orgullo! Lo lamento en el alma!», agregó después.

Vale recordar que, consultado por ese tema, el campeón del mundo en México 86 explicó que «se jugaba el partido de mi vida y después teníamos tres meses de licencia». «¿Vos te das cuenta que esto es todo inventado por Claudia (Villafañe)? Yo no le dije a Dalma que venía porque el fixture coincidía con el día del casamiento», arrancó, en referencia a aquella situación.

«Yo con Dalma tengo un amor increíble porque es la primera y la única. Y eso nadie me lo va a sacar del corazón. Pero Dalma nunca fue a ver a mi mamá. La única abuela que tenía era la madre de Claudia, y yo tengo un puñal clavado en el corazón por eso. Dalma no puede decir absolutamente nada porque es como yo digo», sentenció el ex capitán y técnico de la Selección.

«Dalma no me avisó de la muerte de mi mamá. Yo estaba en Dubai, ganando un partido 2 a 1, entro al vestuario eufórico y me agarró el profe y me dijo: ‘Se fue tu vieja’. Ella no estaba con mi mamá. Dalma fue a verla hasta los 7, 8 años. Después no fue más. Y para cubrirse, a veces iba para fin de año», agregó, desmintiendo a su hija.

«Tota me preguntaba por qué Dalma no la iba a visitar y yo le decía que estaba trabajando. Eso nunca se lo perdoné. No tiene explicación. ¿Cómo no se iba a hacer tiempo para ir a ver a la abuela? Estamos todos locos», remarcó.

«Lo del casamiento fue después. Con el fixture en la mano le dije: ‘Cambialo y yo termina el partido y agarro el primer avión que haya’. Pero me dijo: ‘No lo voy a cambiar'», concluyó al respecto.

¿Habrá quedado sólo en esto o será sólo el comienzo de un nuevo enfrentamiento entre ambos?