TE PARTE EL CORAZÓN

Dalma, conmovida en el palco de Maradona: la emotiva dedicatoria de los jugadores de Boca en el primer gol a Newells

Todos los futbolistas xeneizes colocaron la camiseta de Diego sobre el césped y miraron hacia la histórica ubicación en la Bombonera, ocupada por la hija del astro argentino.


Como se preveía, Boca-Newell's estuvo cargado de emociones y más aún cuando se supo que Dalma Maradona iba a ocupar el histórico palco que tenía Diego a la altura de la mitad de la cancha en la Bombonera. Los jugadores del Xeneize le dedicaron de forma especial el primer tanto y ella se quebró a puro llanto.

Fue en el parcial 1-0 del local sobre la Lepra cuando el colombiano Edwin Cardona marcó con un brillante tiro libre. De inmediato, todos los futbolistas pusieron la camiseta de Maradona sobre el campo de juego a la altura del palco, miraron hacia arriba y señalaron a Dalma, que vio el encuentro en el que infinidad de veces acompañó a su papá.

Cabe destacar que Boca también invitó a Giannina a el encuentro contra Newell's para que lo vieran juntas ya sea en el palco presidencial o en el que ocupaba Maradona. Finalmente, la menor de las hijas del 10 con Claudia Villafañe decidió no asistir.

x
Paladini flotante