duelo de titanes

Dady Brieva versus Guillermo Francella

Todo empezó en Intrusos por unas declaraciones del Midachi que trajeron cola. El protagonista de "Casados con hijos" le respondió.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 9 de abril, 2018

Guillermo Francella y Dady Brieva.

Foto: Archivo.

Si existen dos pesos pesados del humor en el país esos son Guillermo Francella y Dady Brieva. Hasta hace unos días, la relación entre ambos era óptima, pero desde que el Midachi visitó el piso de Intrusos la semana, pasada las cosas se pusieron algo tirantes, al menos en lo que a lo mediático respecta. Es que en ese marco Brieva había expresado: “A diferencia de mi gran amigo Guillermo Francella, yo soy un tipo que estoy muy orgulloso de ser cómico. Él hizo un cambio rotundo. A mí no me gustaría desprenderme de esta imagen.Yo estoy orgulloso de ser mojarrita. Yo no tengo veleidad de tiburón”.

Por su parte, Francella no se quedó callado y este fin de semana le contestó en una entrevista radial con Catalina Dlugi. “La verdad es que me lo contaron, no lo escuché. A Dady lo aprecio muchísimo y tengo una muy linda relación con él. Desconozco por qué lo habrá dicho”, comenzó.

Más adelante continuó: “Nada en mi vida tiene que ver con algo que no sea comedia. Permanentemente hago comedias en teatro. Terminé de filmar una comedia con Gastón Duprat que estrena en agosto (Mi obra maestra). Estoy dirigiendo una comedia que amo hacer, Perfectos desconocidos. Toda mi vida está relacionada con el humor”

Respecto de sus papeles dramáticos indicó: “De golpe me puedo dar el lujo y me da placer hacer Animal, o El Clan, permitirme hacer películas que de golpe me hagan reinventarme con hacer algo nuevo. Pero el humor es parte de mi vida. Es alguien que respeto y quiero. Y desconozco cuál fue el contexto y por qué lo dijo”.

Sobre el final, Guillermo Francella apuntó: “Si me preguntás si quisiera hacer de nuevo Los Bañeros o Los Extermineitors… tenía 30 años menos. Corriendo en la playa con un pito y un gorrito ya no me veo. Creo que debe ser eso. Amo la comedia y mi vida está relacionada con la comedia”.

Comentarios