Tensión al aire con DEL SEL

Dady Brieva: “Miguel contesta con frases de TN”

Los integrantes de Midachi protagonizaron una discusión en el programa Podemos Hablar en la que también participó Estela de Carlotto.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 18 de diciembre, 2017

Dady Brieva y Miguel Del Sel protagonizaron la noche de este sábado un momento de tensión al aire del programa Podemos Hablar, que conduce Anndy Kusnetzoff, a raíz de sus conocidas diferencias ideológicas.

“Dejaron un desastre”, opinó Del Sel acerca del kirchnerismo. En tanto, Estela de Carlotto fue la primera en cuestionarlo. “Esa ambigüedad ‘que vivíamos mal’ yo no la vi”, declaró la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

“Se baratea mucho la charla… Miguel contesta con frases de TN”, aseguró Brieva tras la respuesta de su amigo sobre la reforma previsional, quien adjudicó confianza al gobierno de Cambiemos. “No quisiera entrar en una charla así, me parece que es más profundo y nosotros quedamos que no hablamos de política porque se pudre todo y si se pudre todo, no vendo entradas y atento contra mi negocio”, indicó el comediante kirchnerista.

“Estuve cinco años en campaña y vi mucha realidad”, contestó el ex candidato a gobernador. Mientras que Brieva lo acusó de ser reiterativo con algunas cuestiones: “No podés decir doce años, doce años, doce años… ¿hasta cuándo?, ¿cuándo prescriben los doce años?”. A lo que el macrista respondió: “Yo no dije dosce años. Dije que en treinta años de democracia que la clase política no supo solucionar los grandes problemas de la gente”.

Dady subió la apuesta y le preguntó a su eterno compañero de escenario acerca de cuánto tiempo se necesitaba para resolver esas problemáticas. “Son cuatro o cinco gobiernos buenos”, señaló el ex embajador en Panamá. “Es poesía eso, Miguel. La gente que se anima a participar no vale un sorongo, Miguel”, disparó el actor peronista.

 

Comentarios