DEBUTÓ

Dady Brieva estrenó su obra luego del escrache a la marquesina: "Me hicieron besar la lona"

El comedianta santafesino debutó con El mago del tiempo en El Picadero, lugar que vandalizaron con pintura roja y excremento.


Dady Brieva estrenó el pasado viernes su obra El Mago del Tiempo en el teatro El Picadero de Buenos Aires, luego del escrache a la marquesina, que fue vandalizada con pintura roja y excremento. El repudiable hecho se dio en marco del creciente malestar que despertó el comediante santafesino en fanáticos de la oposición por sus dichos a favor del gobierno de Alberto Fernández.

“Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio", fue la frase polémica del actor en octubre pasado acerca de una de las manifestaciones en contra del Gobierno. Aún hay coletazos de esa declaración y lo sintió en carne propia con el escrache a la marquesina de su espectáculo. "Me hicieron besar la lona", aseguró Dady acerca de este episodio.

Invitado al programa Cortá por Lozano de Telefe, el cómico se defendió de las agresiones que recibe: “El artista no está para que lo quieran todos. Está en un mundo injusto para cambiar cosas, para cambiar, para meter palos en el sistema, para que pasen cosas".

“No se puede comer tallarines y estar flaco a la vez. Me enoja, me asusta cuando se meten con mis hijos, cuando me meten los drones y la nena me dice: Papá, están esos pájaros volando, no quiero dormir más. Sí, lógico. Me han hecho besar la lona, pero bueno. Tampoco voy a cambiar nada, yo no voy a cambiar el presupuesto del 2021, ni voy a hacer nada en CABA. Soy un artista que se expresa, como se expresan todos”, continuó.

x
Paladini flotante