crítico

Dady Brieva: “El argentino es peronista aunque odie a Perón”

El actor opinó acerca de la situación actual del partido en una entrevista televisiva.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 26 de febrero, 2018

Dady Brieva habló sobre el peronismo.

Foto: Archivo.

Dady Brieva, peronista declarado, opinó este domingo acerca de la situación al interior del partido en los últimos tiempos. Crítico y contundente, el actor expresó en el programa que conduce Mauro Viale por A24: “Creo que tuvimos un desgaste, que fuimos un poco soberbios, que no atendimos al teléfono a los que fueron protagonistas en la primera Resistencia”.

En esa línea, continuó: “En el poder uno se vuelve pelotudo y ninugunea varias veces. Hemos tenido algunos excesos de gil por tenerla toda y ser campeón”. Además, el humorista aseguró: “El peronismo es la salvación. El argentino es peronista aún cuando odia a Perón”.

Por otra parte, al ser consultado sobre los casos de corrupción, Brieva aclaró: “Esos planteos no están en mi cabeza. La política se hace con plata. Si Cristo mañana se presenta a elecciones necesita diez palos verdes… La diferencia es saber adónde va la plata y cómo se hace la distribución de la riqueza”.

Del encuentro participaron Alberto Fernández y Sergio Berni, quienes también fijaron posiciones en relación al estado de cosas del justicialismo.

Comentarios