sábado 04 de mayo del 2024

Curiosidades desde Arroyito

Se presentaron nuevas obras en el Gigante

En la previa al choque ante Banfield, los directivos auriazules con el presidente, Raúl Broglia, a la cabeza presentaron el nuevo palco VIP en la platea del río y las nuevas 300 butacas del mismo sector. Desde la comisión directiva anunciaron que esta nueva obra generará ingresos de dos millones de pesos.

Voz del estadio infantil

Lorenzo y Agustín, de ocho y diez años respectivamente, tuvieron la chance de ser la voz del estadio para anunciar las formaciones titulares de Central y Banfield.

Respeto hacia las víctimas del terremoto en México

Hubo un minuto de silencio antes de que inicie el encuentro y se debió a las víctimas que dejó el sismo grado 7,1 que azotó en la semana las zonas de México DF y Guadalajara.

Leguizamón siempre en la foto

El defensor paraguayo de Central tuvo una tarde para el olvido, con errores groseros en los tres primeros goles de Banfield, recibiendo silbidos desde los cuatro costados del Gigante. Perdió en la marca ante Darío Cvitanich en el primer tanto del ex Boca y en el tercero del Taladro que convirtió Pablo Mouche. Además, el ex Olimpia le cometió un torpe penal a Nicolás Bertolo, que derivó en el parcial 2-0.

Debutó Fernando Tobio

El ex Boca jugó por primera vez con la camiseta de Central y lo hizo en el marco de una dura derrota, pese a que no tuvo inferencia en los goles de Banfield.

Ganó el Taladro en Arroyito luego de más de seis décadas

La última vez que Central había perdido ante Banfield en Rosario había sido por el Campeonato de 1954, en esa ocasión fue 4-2.

Pobre cosecha

De los últimos 27 puntos por torneo de AFA, sumó siete unidades, todas por igualdades y cayó en dos partidos. Ambos ante Banfield.

El «Gordo» lo tiene alquilado

En los dos últimos choques ante Banfield, Mauricio Sperduti le marcó a Central. Sí, para colmo de males un ex Newell’s.

Por 4-0, hace mucho

La última vez que los auriazules perdieron en su estadio por 4 a 0 fue en septiembre de 2005. Esa tarde, San Lorenzo de Almagro goleaba con dos goles de José Saturnino Cardozo y dos de Ariel Pereyra.