CLIMA EN ROSARIO

Cuidado al circular: jueves con visión reducida durante la mañana

Hay bancos de niebla y neblinas. La visibilidad apenas alcanza los 1,5 km.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 29 de marzo, 2018

La ciudad amaneció con neblinas.

Foto: Franco Trovato Fuoco

Las rutas y autopistas de la región están visibilidad reducida por bancos de niebla y neblinas en las primeras horas de esta mañana. Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, la visibilidad es apenas de 1,5 km. El cielo amaneció nublado, la temperatura llegó a los 14.2º C y se espera una máxima de 30º C.

Muchas familias aprovecharon el fin de semana largo por Pascuas y comienzan este jueves su viaje a algún destino turístico para aprovechar y descansar. A la hora de salir de casa, será necesario tomar precauciones por las condiciones climáticas que se presentaron durante estas horas.

La entidad encargada de vaticinar y alertar sobre los datos del clima informó que la humedad alcanzó el 94% y los vientos son calmos, con posibilidad que durante la tarde corran del sector norte y roten temporariamente al noreste.

El viernes y sábado se mantendrían las altas temperaturas. La máxima alcanzaría los 32 grados en ambos días. Además, las dos jornadas tendrán nubosidad variable y ausencia de lluvias. El domingo las condiciones climáticas podrían estar inestables durante la tarde.

Comentarios