la ciudad

Cuidacoches robaron una peluquería en pleno centro de Rosario y fueron detenidos

Dos sujetos fueron aprehendidos este miércoles por robar un local de Maipú al 1400. Los mismos fueron denunciados por los vecinos, que se enteraron del robo al ver las imágenes que quedaron registradas por las cámaras de seguridad.


Dos sujetos robaron en una peluquería en pleno centro de Rosario y se llevaron varios elementos de valor y la suma de 150 mil pesos. Ambos fueron detenidos este miércoles, con información aportada por vecinos. Se trata de dos cuidacoches.

Según información policial de fuentes consultadas, el dueño de una peluquería ubicada en Maipú al 1400 denunció que su local fue robado. Conforme a la denuncia y a lo relatado por el hombre, los ladrones se llevaron dos televisores, cuatro secadores de pelo y $150.000 en efectivo. Todo ocurrió el fin de semana.

Este miércoles, los efectivos policiales lograron dar con los delincuentes, en 1 de Mayo al 1400. Los sujetos, de 39 y 42 años, fueron denunciados por los vecinos que se enteraron del robo al local, ya que las imágenes de las cámaras de seguridad de la peluquería se difundieron.

Los mismos denunciantes aseguraron que se trata de dos cuidacoches de la zona.

x
Paladini flotante