CENTRAL CÓRDOBA

Cuffaro Russo sobre la llegada del “Chelito” Delgado: “Es jerarquía, estamos muy contentos”

El entrenador del "Charrúa" habló con Rosario Nuestro acerca de la incorporación del ex jugador de Central, que este viernes entrenará junto a sus nuevos compañeros en Pueblo Esther. "Dios quiera que lo podamos poner bien cuanto antes", tiró el DT.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 17 de agosto, 2017

La incorporación más rutilante del mercado de pases de la Primera C la cerró este jueves Central Córdoba: César Delgado jugará en el “Charrúa” para la temporada 2017/18 y este viernes se sumará a la pretemporada en el Sindicato Gastronómico de Pueblo Esther.

En diálogo con Rosario Nuestro el entrenador del conjunto de Tablada, Ariel Cuffaro Russo, contó lo que representa la llegada de Delgado: “Habría que hacer mucha memoria para acordarse de otro jugador de la jerarquía del  ‘Chelo’ en Central Córdoba, claro que los hubo, pero hace bastante”.

“El ‘Chelo’ va a ser jerarquía y seguramente es un futbolista que va a hacer escuela, Dios quiera que lo podamos poner bien cuanto antes”, resaltó Cuffaro y afirmó: “La verdad que estamos muy contentos”.

Cabe señalar que, si bien aún ningún futbolista firmó su contrato con Central Córdoba, el “Chelito” es el cuarto refuerzo que acordó su llegada tras los arribos del defensor Juan Manuel Casini y los delanteros Cristian Yassogna y Juan Pablo Pereyra.

Se sigue a la espera de la decisión que tomará el volante surgido en las inferiores de Central, Mario Paglialunga, que desde hace varios días entrena junto al plantel y en estos días confirmará si firma por el “Matador” u opta por una posibilidad que tiene del fútbol español.

Además, el otro puesto a reforzar es el del arco y las opciones son Juan Marcelo Ojeda, a quien Cuffaro conoce de su primer paso por el Canalla entre 2004 y 2005, y Emilio Di Fulvio, actualmente en el plantel de Paolo Montero.

Comentarios