CENTRAL CÓRDOBA

Cuffaro Russo: “Mantener el equipo es muy importante”

El DT del Charrúa analizó el amistoso jugado ante Rosario Central este jueves y habló de lo que viene.

Por Rosario Nuestro

jueves 11 de enero, 2018

Luego de lo que fue el amisto de este jueves por la mañana entre la reserva de Rosario Central y Central Córdoba, en Ciudad Deportiva, Ariel Cuffaro Russo habló en Radio Mitre Rosario sobre cómo ve al Charrúa de cara a lo que será la segunda parte del campeonato de la Primera C.

“Siempre jugar contra la reserva de Central es una buena medida. Hicimos dos prácticas, la primera fue muy buena en cuanto al funcionamiento del equipo, que es lo que pretendemos. El sábado jugaremos otro amistoso”, contó con optimismo el DT.

El entrenador del Charrúa se mostró conforme por poder mantener a los mismos futbolistas con los que terminó el 2017: “El sólo hecho de poder armar el mismo equipo que terminó jugando, y bien, ya es muy importante porque hay cosas que se automatizan, se trabajan de la misma manera y nos daban resultados. Ahora trabajamos en lo físico, buscando la puesta a punto”.

“Nos preparamos para el partido ante Duck Sud, que será una final, que define el ingreso a la Copa Argentina. Ganando no dependemos de nadie”, agregó.

Además, el ex defensor hizo referencia al presente de César Delgado, el referente de Córdoba: “El Chelo no se perdió un entrenamiento desde que arrancamos. La verdad que está como un pibe, está muy bien y con mucho entusiasmo”.

Cuffaro volvió a pisar Ciudad Deportiva, predio donde se inició como jugador canalla, y recordó: “Hoy (jueves) pisé la cancha a la que fui por primera vez a probarme a los 15 años, hicimos fútbol en la misma cancha, donde un día quedé y empezó mi historia en Central. Pasaron unos cuantos años…”, y cerró: “Después fui pasando por todas las divisiones, hasta los 20 que debuté en Primera División”.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios