CENTRAL CÓRDOBA

Cuffaro Russo: "Estamos en una situación muy buena, pero falta mucho todavía"


Central Córdoba atraviesa un gran momento en el campeonato de la Primera C, donde se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones y este sábado tendrá un partido clave ante Luján en el Gabino Sosa, con quien comparte puntaje.

Ariel Cuffaro Russo, entrenador del Charrúa, dialogó con Radio Mitre Rosario sobre el buen presente que pasan sus dirigidos: "Estamos en una situación muy buena pero falta mucho todavía, puede pasar de todo, y hay que ir despacio. Lo bueno es que el equipo ha ido de menos a más, creciendo, y eso siempre te da tranquilidad".

El ex DT de Rosario Central recordó el difícil momento que vivía la institución cuando decidió hacerse cargo: "Todo lleva tiempo, no es fácil esto. Hace un año volví a Central Córdoba, y cuando lo hicimos teníamos sólo un equipo por debajo, peleábamos el promedio del descenso", y agregó: "Hoy después de un año miramos y tenemos doce equipos abajo. Ya no se habla más del descenso, pero no hay que olvidarse cómo vinimos".

"Esto no se logra rápido, y más en clubes como Córdoba que tiene muchas necesidades y se le pone el hombro todos los días", expresó Cuffaro Russo, feliz por la actualidad, pero tranquilo sabiendo que el camino por recorrer aún es largo.

Escuchá la entrevista completa:

x
Paladini flotante