FIN DE LA ILUSIÓN CHARRÚA

Cuffaro Russo: "Da mucha bronca no coronar esta gran campaña con el ascenso"


Tras la derrota 2-0 ante JJ. Urquiza en el Gabino Sosa, tras haber ganado como visitante la ida por 2-1, Central Córdoba quedó eliminado en las semifinales del Reducido de la Primera C y así llegó al fin el sueño del ascenso a la B Metropolitana.

El entrenador charrúa, Ariel Cuffaro Russo, confesó: “Da mucha bronca e impotencia porque se había hecho una gran campaña, muchos puntos y no se pudo coronar con el ascenso”.

“Habíamos hablado que nadie gana antes de jugar, pero ellos se encontraron con el gol antes del minuto, entonces no se dio el partido que imaginábamos”, analizó el DT y agregó: “El equipo nuestro es un equipo ofensivo pero su principal fortaleza es salir de contraataque y no se nos dio ese partido, el que habíamos imaginado”.

Cuffaro Russo se lamentó de las chances que su equipo dilapidó para marcar: “El partido fue parejo pero tuvimos algunas situaciones que no pudimos convertir, nuestro principal déficit en todo el año”.

De todos modos, el técnico del elenco de Tablada reconoció que sus dirigidos tuvieron una merma en el rendimiento en la etapa definitoria: “En estas últimas fechas bajamos el nivel de juego pero es normal por la sumatoria de partidos”.

Acerca de su futuro y la charla pendiente con los dirigentes, Cuffaro Russo contó: “Tengo con ellos muy buen diálogo, ahora viene el Mundial así que hay mucho tiempo para analizar y ver. Se puso otra vez a Central Córdoba en el lugar de privilegio, es un club que está creciendo mucho. Estoy muy encariñado con esta institución".

¿Fue el último del Chelito?

César Delgado, que ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Federico Ferrari, deslizó tras el partido, la posibilidad de retirarse. De esta forma, el ex Central pudo haber jugado su encuentro profesional frente a JJ. Urquiza.

x
Paladini flotante