nuevo emprendimiento

Cuenta regresiva para la inauguración de la Comunidad de Negocios Inmobiliarios de Rosario

LCNI continúa expandiéndose en el país generando un punto de encuentro del Real Estate a través de un coworking exclusivo.


LCNI continúa expandiéndose en el país generando un punto de encuentro del Real Estate a través de un coworking exclusivo, o club de negocios, como también lo llaman,  donde la sinergia entre brokers, arquitectos, desarrolladores, constructores,  profesionales del Marketing  entre otros profesionales, es el motor para impulsar nuevas oportunidades dentro de un mercado en constante crecimiento.

El nuevo espacio en la ciudad de Rosario dejo  de ser un sueño para transformarse en realidad. Hoy avanza a pasos agigantados para que los rosarinos puedan disfrutar de este exclusivo espacio, que funciona en un semipiso de 400 metros cuadrados en  Ribera Office , Puerto Norte, albergando 13 oficinas privadas  y una cantidad importante puestos de trabajo.

La franquicia fue adquirida por visionarios empresarios de la región con el objetivo de traer a la ciudad un espacio de coworking donde convivan inmobiliarias, desarrolladoras y constructoras junto a todas las empresas de rubros asociados a la industria del real estate.

LCNI comenzó a funcionar en el año 2017 y hoy cuenta con 350 miembros en su espacios de Palermo. Rosario ya cuenta en 12 días con una ocupación de puestos fijos del 52 % .Este año también se abrió un espacio en  Yerba Buena,  Tucumán, Canning, Portal de Mar del Plata, y se avecinan mas aperturas.Se ofrece a los usuarios, un potente CRM de conexión,  un ambiente profesional,  con vistas insuperables al Paraná, moderno, flexible, cómodo y con la última tecnología, donde interactúan, en un ambiente exclusivo de la industria del  real estate, y en los próximos meses todos los miembros de las distintas locaciones contaran con una aplicación, Rosario ya pone en marcha en los próximos días su portal exclusivo, y los miembros del club tendrán sus propiedades como destacadas,  informa  la Corredora Mariel Devalle, gerente de la sede Rosario.

La interacción de los miembros con los profesionales del rubro en un mismo ámbito y en “tiempo real”, ofrece una dinámica sin precedentes en el mercado, acelerando los tiempos de gestión y concreción, brindando a los clientes, un servicio comercial diferencial, en el que se priorizan sus necesidades, con una atención inmediata y personalizada, con beneficios exclusivos que fidelizan la relación.

Agrupa en su red exclusiva una gran cartera de productos con propiedades de importantes y reconocidas desarrolladoras inmobiliarias distribuidas en las principales provincias de Argentina, Uruguay y Miami.

Ofrece modernos espacios de trabajo, salas de reunión privadas, servicio de café, impresoras láser color, Internet High Speed, potente CRM inmobiliario y grupos de chat entre miembros de LCNI, información permanente de las novedades y tendencias del mercado inmobiliario, capacitaciones gratuitas todos los miércoles y happyhourmensuales para generar vínculos y nuevas relaciones comerciales .

Además los miembros de LCNI Rosario contarán con su propio usuario en el sistema LCNI Mag es un medio especializado en la actividad inmobiliaria de Argentina y el mundo con un directorio exclusivo de contactos miembros de LCNI en todas sus localidades que también forma parte de los beneficios que se se ofrecen a los asociados.

En el amplio local se realiza una muestra de arte de plásticos locales, que puede disfrutar el publico general

El nuevo espacio en la ciudad de Rosario, ubicado en el edificio RIBERA, Av. Luis Cándido Carballo 183 Piso 3. Oficinas 1 y 2, del creciente barrio de Puerto Norte, ofrecerá cuatro tipos de membresías: VIRTUAL, para quienes residan a más de 50 km. o sean recién matriculados en su colegio. BUSSINES, utilización de espacio para 1 persona de lunes a viernes de 9 a 19 hs. PREMIUM, escritorio fijo para 2 personas y BOX, oficinas delimitadas con capacidad para 3 personas. Este mes inauguración promoción: si contratas por 6 meses los primeros tres pagas el 50 %. El horario es amplio. Y las capacitaciones son un éxito total, miércoles aprendemos y viernes nos relajamos, con gym, yoga, estética en la empresa, maquillaje profesional, fotografía de perfil, armado de perfiles profesionales. Para visitar: WPP al 5493416509373