NOVELA AMOROSA

Cubero se vengó y sale con la ex de Moyano


A principios de mayo, Fabián Cubero y Nicole Neumann anunciaron su separación. Luego de eso, debido al perfil bajo de ambos, nadie imaginó la novela amorosa que envuelve a los dos en la actualidad.

Tras unos meses de soltería, Nicole blanqueó su relación con Facundo Moyano, diputado Nacional​ del Frente Renovador por Buenos Aires e hijo de Hugo Moyano, el histórico dirigente gremial de Camioneros.

A los pocos días, empezaron a circular rumores de que los ex de ambos protagonistas habrían tenido un encuentro. Cubero, actual jugador de Vélez, y Eva Bargiela, la última novia del diputado, se cruzaron en un evento. Pero esta vez fueron por más, debido a que se difundieron imágenes de otro encuentro en el que se los puede ver muy juntos.

Las imágenes del encuentro.

Ante esta situación, la modelo Nicole Neumann habló en "Cortá por Lozano", donde trabaja como panelista. Allí, dijo: "Convengamos que es morbosito de parte de los dos colgarse de una situación para una foto así. No me interesa darle entidad a gente que no la tengo en mi vida".

x
Paladini flotante