RACEDO AL 4400

Cuatro personas armadas y al menos 26 disparos: macabros detalles del crimen en zona oeste

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que el homicidio, en el que también resultó herido otro joven, se perpetró cerca de las 16.


Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) brindaron detalles sobre el brutal ataque a balazos que se registró este miércoles por la tarde en pasaje Racedo al 4400 y en el que un joven de 25 años falleció y otro resultó herido.

Según las primeras averiguaciones del fiscal interviniente en el caso, Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos, los agresores fueron cuatro hombres, que irrumpieron de manera violenta en la casa ubicada en la cuadra y dispararon al menos 26 veces contra las dos víctimas.

El joven que recibió heridas mortales fue identificado como Ronald García, quien falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), en tanto que el otro herido también fue identificado y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Carrasco.

"La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente tendientes a dilucidar la identidad de los agresores y la motivación de lo ocurrido", explicaron.

x
Paladini flotante