OCURRIÓ EN CÓRDOBA

Cuatro mujeres heridas tras batalla campal en un partido de fútbol femenino

La protagonizaron jugadoras de Libertad y Universitario, dos clubes de la Liga Cordobesa.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 13 de agosto, 2018

La violencia en el fútbol sigue siendo moneda corriente. No sólo ocurre en las tribunas, también dentro del campo de juego los protagonistas se suman al bochorno. Así ocurrió en La Lomita, Córdoba, en un partido de fútbol femenino.

Así terminó otra de las chicas de Universitario de Córdoba (foto: CRONOMETRO EN CERO).

Libertad y Universitario se enfrentaban por la Liga Cordobesa, pero todo terminó mal y se desarrolló una batalla campal dentro de la cancha. Por el brutal episodio, cuatro chicas debieron ser hospitalizadas con múltiples traumatismos y cortes. Todo se originó en las gradas.

Universitario se puso en ventaja sobre el final, el penal que le otorgó el árbitro le permitió establecer el 2 a 1. Por protestas, el DT y una jugadora de Libertad vieron la tarjeta roja, pero la sanción disciplinaria no frenó la locura, sino que la aumentó aún más.

Los empujones empezaron desde los alambrados. Ya era tarde para frenar. Pronto empezaron los golpes, las patadas, las corridas. Las imágenes muestran con la violencia en la que se atacaban una y otras, mientras unas pocas intentaban separar.

 

Comentarios